Logo

Menu ccc

Sobre Chef Supply Center

Image

Chef Supply Center es una empresa que comercializa artículos, utensilios, equipos e insumos para el Chef profesional, restaurantes, amas de casa y la industria alimenticia en general.

Nuestra sede se encuentra en Culiacán Sinaloa y nos especializamos en la venta de todo tipo de Suplementos, Insumos y Artículos para la industria alimenticia. Cubrimos cualquier necesidad que surja en su Restaurant, Bar, Escuela, Hospital, Comedor de empresa u hogar.

" Porque sabemos de las urgencias y necesidades del momento en esta industria. La necesidad de un buen inventario, que sea diverso, con un buen servicio y también mejores precios."

Tenemos líneas completas y lo mejor de las marcas Nacionales e Internacionales para su Industria o Negocio, en Chef Supply Center encontrara el más amplio y novedoso catalogo de productos haciendo la labor de la cocina más ágil, organizada y divertida. Así que no importa si eres todo un chef, si cocinas por amor al arte o eres solo un principiante, nosotros tenemos los productos ideales para ti.

 

Brindamos un servicio integral poniendo a tu disposición equipo y artículos de cocina, pero al mismo tiempo desarrollando tus Proyectos institucionales como traje a la medida. Chef Supply cuenta con un equipo altamente capacitado y con todo lo necesario para cubrir tus necesidades dentro de la industria gastronómica.

 

  • Av. Nicolas Bravo #195 esq. con Escobedo Col. Centro Culiacán, Sin. CP. 80200.
    Tels. (667) 712.72.73 ventas@chefsupply.com.mx
  • www.chefsupply.com.mx

 

ENTREGA GARANTIZADA

¡Te llevamos tu mercancia hasta la puerta de tu negocio u hogar!

PROMOCIONES EXCLUSIVAS